Las primeras horas de este martes se presentan frescas, con 14ºC; sin embargo, durante la tarde el pico en general llegaría a 22ºC, aunque en algunas localidades -como Fuerte Olimpo- la marca podría trepar inclusive a los 27ºC.
De igual manera, el cielo permanecerá mayormente nublado e inclusive se prevén algunas lluvias dispersas al final del día, principalmente en localidades del centro y norte del país, de acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología.
La inestabilidad se extendería al resto del territorio nacional durante el miércoles, día en que las condiciones cálidas se acentuarán. De esta manera, los extremos serán de 19ºC y 27ºC.
Las precipitaciones se repetirán durante el jueves, con fenómenos más generalizados. Con respecto a la temperatura, durante el día la jornada se presentará cálida, con una máxima de 22ºC, y posteriormente, ya por la noche, se tornará fresca, con una mínima de 15ºC, además de vientos del sector sur.
Para el viernes se anticipa otro amanecer fresco, con 13ºC, y una tarde cálida, con 22ºC, mientras que para el sábado se prevén marcas de entre 16ºC y 22ºC. Ambos días estarán marcados igualmente por lluvias dispersas, de acuerdo al pronóstico extendido.