El joven Fernando Sebastián Cano (21) estaba trabajando con su suegro y su cuñado en una obra cuando se produjo el derrumbe de unas 30 planchas de un falso techo. Mariela Cano, madre del joven, clama por noticias de su hijo. “Estoy desesperada, no tengo la posibilidad de ir junto a él”, relató.
El joven de 21 años tiene fracturas en el hombro, tobillo y cadera y fue trasladado en helicóptero al hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico grave. Mientras que otro joven de 28 años fue trasladado al hospital de la Princesa y reportan una posible lesión medular, también grave, de acuerdo con el medio El Mundo de España.
La madre de Fernando señaló que su hijo hace cinco meses fue a España en busca de una oportunidad laboral. “Él está solo y pido a las autoridades ir como madre para saber las condiciones de mi hijo”, clama la madre del joven víctima de este derrumbe a través de las 1020 AM.
La madre del joven víctima se enteró a través de una llamada telefónica de su nuera y sigue las novedades a través de las noticias.