El comunicador Jorge Gaona Martínez el pasado miércoles llegó a la junta municipal Natalio para participar de la sesión, pero este fue recibido con prepotencia por el concejal Hernán Volken de Honor Colorado. En las últimas elecciones quedó como intendente el Ingeniero Marco Maidana (Alianza) y como presidente de la junta Hernán Volken, este último se habría autoproclamado.
Según denuncias que llegaron hasta nuestro medio, un grupo de los concejales recién electos están buscando evitar la auditoría al municipio. Esto sería para encubrir hechos de corrupción de gobiernos anteriores.
Nuestro corresponsal en la zona contactó con el presidente de la junta para tener la versión de lo sucedido y manifestó que el comunicador no llevaba su instintivo de prensa por lo que le solicitó se retire del lugar. “Sé que trabaja en la radio, nos conocemos de la cancha, pero él no se presentó como comunicador” agregó Volken .
También negó rotundamente formar parte del grupo de los concejales que buscan evitar la auditoría. Aclaró que no pondrán “palo a la rueda” sino que buscarán trabajar por el bien de la comunidad.
El próximo miércoles en la sesión de la junta municipal se estará tratando nuevamente quién llevará la presidencia y posiblemente estarían yendo a votación.