La víctima fue identificada como Roberto Sánchez Escurra, de 24 años, quien se encuentra internado en el Hospital de Capiatá luego de haber sido asaltado en la compañía 8 Rojas Cañada, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.
El bombero voluntario Ariel Aranda relató que el joven trabaja como delivery y se encontraba realizando entrega de pizza y otras comidas rápidas cuando fue interceptado por dos motoasaltantes. Sin mediar muchas palabras, los delincuentes le propinaron una herida en el cuello y se llevaron un celular, su billetera, la recaudación de la noche y su biciclo.
“Se encuentra estable, pero luego de haber perdido mucha sangre. Aparentemente, no le afectó la parte arterial, por suerte”, agregó el bombero, quien acudió a asistir a la víctima ante el llamado de agentes de la Comisaría 59.
El joven fue asistido en principio por un transeúnte que circulaba por la zona y lo encontró herido, luego acudieron hasta el sitio agentes de la mencionada sede policial, quienes a su vez pidieron asistencia a los bomberos voluntarios.