Pilar: un hombre se disparó a la cabeza por accidente

La víctima fue atendida en el Hospital Regional de Pilar.

Un hombre de 50 años se autoinfligió un disparo en la cabeza de forma accidental cuando manipulaba un arma de calibre 38, el miércoles en el interior de un taller de chapería en el Barrio Obrero de Pilar.

audima

Enrique Ramón Portillo, de 50 años, llegó en compañía de su hijo al taller de chapería de Remigio Martínez Gutiérrez, ubicado en el Barrio Obrero de Pilar, donde supuestamente se disparó accidentalmente con un revólver de calibre 38.

Según el relato de Remigio Martínez, Portillo se apersonó en su taller en compañía de su hijo Enrique Daniel Portillo (21 años) para pedirle un trabajo de soldadura de un tanque de vehículo y le preguntó por un arma de fuego que tenía a la venta.

Martínez comentó que dejó a Portillo sostener el arma, y este apuntó el revólver hacia su cabeza disparándose accidentalmente.

Portillo fue trasladado al Hospital Regional de Pilar, de donde fue derivado al Hospital del Trauma, en Asunción.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional incautaron el arma de fuego como evidencia.

El hecho fue comunicado al fiscal David Cabral, quien dispuso el traslado de Remigio Martínez y Enrique Portillo a la sede del Ministerio Público.

Según el fiscal Cabral, la víctima se encontraba lúcida pero sin poder hablar, y ante la consulta de si el disparo fue accidental Portillo asintió con la cabeza.

Lo
más leído
del día