Dos hombres mueren al caer al río de un puente en construcción

Hermanos mueren al caer al río de un puente en construcción.Gentileza

KATUETE. Dos personas de sexo masculino perecieron al caer a un río en la colonia “Curva da Lata”, distrito de Katueté. Los fallecidos cruzaban un puente en construcción sobre el río Jaguatiy; el puente es una obra abandonada por el MOPC.

audima

El hecho ocurrió a las 16:30 aproximadamente de este martes, a unos cinco kilómetros del casco céntrico de Katueté. Segun datos preliminares, las víctimas serían Francisco González Peña y Aníbal Ramón Aquino Caballero, quienes circulaban dentro de un auto de la marca Toyota, modelo Corona Premio, color blanco con chapa CCS 910 PY.

Ambos ocupantes fallecieron en el lugar, según datos brindados por el comandante del Cuerpo de Bomberos, Marcelo Fontanetti. Se espera la presencia de la comitiva fiscal para los trámites de rigor. Fue asignado el fiscal Vicente Rodríguez.

Lo
más leído
del día