Las ventas comenzaron desde el inicio de la semana. Los comerciantes buscan reactivar las ventas con precios accesibles, que han puesto a disposición de todos los sanlorenzanos y pobladores de las ciudades aledañas.
De esta manera, todos los interesados en adquirir los obsequios podrán pasar hasta la ciudad universitaria, en donde se tendrá un constante control por parte de la Policía Nacional, Policía Municipal de Tránsito, Patrulla Caminera y el grupo Lince. Las calles serán totalmente peatonales desde las 19:00 de hoy hasta las 04:00 de mañana 6 de enero sobre la calle Julia Miranda Cueto, desde Cnel. Romero hasta la calle Gral. Caballero.
Al respecto, el comerciante Nery Báez, quien es dueño de un famoso local, ubicado sobre la calle Julia Miranda Cueto, de San Lorenzo, dijo que hicieron un gran esfuerzo para mantener los precios de todos juguetes para la feria de “Reyes Magos”.
“Nosotros compramos toda la mercadería en dólar, y por más de que sube la moneda americana, nosotros tratamos de mantener nuestros precios para que la gente pueda encontrar al precio del año pasado”, explicó el comerciante.
Lea más: Prepararán feria de Reyes Magos en San Lorenzo, y prevén que calles sean peatonales
De esta manera, los Reyes Magos podrán encontrar precios accesibles para poder cumplir con el pedido de todos los niños, a fin de que ninguno se quede sin su regalo en la mañana del 6 de enero. Entre los juguetes más requeridos por los compradores están las muñecas princesas, con sus accesorios, los juegos de cocinitas para las niñas, y para los niños los autitos, las espadas, juegos de jardinería, y opciones variadas para los bebés.
Música y Show
La comuna sanlorenzana instalará un escenario central en donde se llamará a todos los potenciales clientes a acercarse para acceder a los precios accesibles que estarán disponible en la calle peatonal, como también para disfrutar de momentos artísticos de la mano de artistas nacionales que cantarán durante la tarde, noche y madrugada.
Vacunatorio
Aprovechando la masiva concurrencia de personas que habrá en el mercado de San Lorenzo durante la feria de “Reyes Magos”, instalarán un stand para aplicar la vacunas contra el virus del Covid-19. El personal de salud del Hospital General de San Lorenzo tendrá a su cargo la aplicación de las vacunas para todas aquellas personas que aún no han completado su esquema de vacunación contra el coronavirus.