El propietario del local Zoe Cell, Sebastián Roa, manifestó que a las 14:51 dos hombres robustos bajaron de un automóvil color negro presumiblemente Toyota Premio. Relató que se llevaron un poco más de dos millones de guaraníes en efectivo, dinero que se encontraba en la caja. Asimismo, se apoderaron de dos teléfonos celulares tenía carga por valor de G.15 millones y otros 18 celulares en un promedio de más de G.18 millones.
Lea más: Cuestionan procedimientos del Ministerio Público y Juzgado de Carapeguá
Los delincuentes, luego de alzarse con todo de su negocio, subieron al auto y se dirigieron hacia Acahay. Aunque dicho acceso tiene salida a través de la circunvalación que pueden tomar el tramo hacia Paraguarí, San Roque Gonzalez o el acceso Carapeguá-Nueva Italia.
Roa comentó que hace 10 años regresó de la Argentina para invertir y dedicarse a la venta de celulares y realizaba pago de giros y cobro de servicios varios. Lamentó que es la cuarta vez que le vacían el negocio y, hasta momento, no se llegó a esclarecer ninguno de los hechos anteriores que desde el 2019 en diferentes circunstancias.
Aunque no se realizó el inventario, a grandes rasgos el perjuicio es enorme. Hasta el lugar llegaron personas de Criminalística y el caso fue comunicado al Ministerio Público, que tiene más denuncias y ninguna sin resolver.