El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 del domingo en la vía pública dentro de la fracción Anahí de Limpio, según el parte de la Comisaría 9ª de esa ciudad.
El supuesto autor fue César Ariel Cañete Escobar, de 27 años, con antecedentes por hurto agravado (2016), reducción (2016, 2018) y violencia familiar (2020), residente de la fracción El Amanecer de Limpio.
Lea más: Una joven fue aprehendida por golpear con una botella de vidrio a su pareja
Esta persona habría herido con una botella rota a Jorge Ramón Osorio Caballero, de 21 años, con antecedentes por hurto agravado y estupro, vecino de la fracción Anahí. Este hombre recibió profundos cortes en el rostro y en la zona del tórax.
El tío de Osorio Caballero, identificado como Leonardo Caballero, de 33 años, intentó defenderlo de Cañete, pero también recibió un corte en el brazo. Vecinos de la zona ayudaron a reducir a Cañete Escobar para luego llamar a la Policía.
Lea más: Nuevo caso de agresión en discoteca desata polémica en redes
Las víctimas fueron atendidas en el hospital de Limpio y están fuera de peligro. Las circunstancias de la agresión no se conocen.
La fiscala Lissa Ruiz Díaz ordenó, a través de su asistente Helga Llanes, que Cañete Escobar quede preso por supuesta tentativa de homicidio en la sede de la comisaría, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.