En el distrito de Santa Rosa del Aguaray, la vigésima edición del festival “Para ti, mamá”, en homenaje a las madres, se había postergado por la inclemencia del tiempo y la noche del viernes último se desarrolló con gran éxito.
Lea más: Diversas actividades por los 20 años de distritación
Cerca de 20 artistas desparramaron talento en escenario, entre los que se destacan Los Ojeda, que con un extraordinario show cautivaron a los presentes. De la cuota de humor se encargaron los “hermanos locos” Ka’í ha Pakú; el grupo paseo Musical de San Pedro de Ycuamandyyú con su carisma de siempre cantó con el público y el crédito local Óscar López también homenajeó con su canto a las madres.
Desde San Pedro de Ycuamandyyú deslumbró con la danza el elenco artístico de arte de la municipalidad, bajo la dirección del profesor Osvaldo Carmona, y el ballet Pasos Mágicos. El grupo Mariachi dio la serenata a las madres, entre varios otros artistas presentes en la larga y entretenida noche de encuentro con el arte.
El evento fue organizado por la cooperativa local Ko’e Jú, con acceso libre para las madres, y se realizaron sorteos de varios premios durante el evento para premiarlas. Igualmente, se vivió un emotivo momento al rendir homenaje a Carlos Ocampos, que falleció siendo presidente de la cooperativa y quien realizó un gran aporte a la comunidad mediante su gestión.
Tras la larga pandemia se reanudan las actividades y la multitudinaria concurrencia vivió intensamente junto con los artistas la gran noche festivalera.