Neblina y luego tiempo “primaveral” este domingo

El tiempo en Asunción cambiará de fresco a cálido. Será un día ideal para disfrutarlo en modo “primaveral”, luego de la neblina de las primeras horas. La temperatura alcanzará 29°C en la Región Oriental y en el Chaco, 34ºC.Diego Peralbo

El tiempo en Asunción cambiará de fresco a cálido. Será un día ideal para disfrutarlo en modo “primaveral”, luego de la neblina de las primeras horas. La temperatura alcanzará 29°C en la Región Oriental y en el Chaco, 34ºC.

audima

Esta mañana de domingo en Asunción, el ambiente se presenta fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables, luego del noreste. Y en las primeras horas tenemos neblina.

La temperatura máxima será de 29ºC, según la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Ciudad del Este

En otro polo del país, en Ciudad del Este, los datos actualizados del estado del tiempo marcan ambiente cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima registrará 28℃.

En Encarnación

Los datos actualizados de Encarnación a las 05:33 apuntan que también irá de fresco a cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables, luego del noreste.

Un poco más agradable, la máxima llegará a 27℃.

En Fuerte Olimpo

En Fuerte Olimpo, el día se presenta cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte.

La máxima será de 34℃, temperatura que nada tiene que ver con el invierno y que matiza este domingo “primaveral”.

Lo
más leído
del día