Roberto Sacarello denunció que el juicio oral, causa 949, ya fue suspendido reiteradas veces por chicanas. Añadió que hace cuatro años que busca justicia por un hecho grave de violación de dos niñas, de cuatro y cinco años, respectivamente.
El comunicador había calificado a los presuntos violadores de “sicarios de criaturas” porque destruyen vidas de los niños y de los familiares.
Formuló, asimismo, duras críticas a la Justicia por las suspensiones del juicio oral al acusado de supuesto hecho punible violación en niños.
Añadió que su huelga de hambre es para que se haga justicia “porque muchas veces pensamos hacer justicia por manos propias por falta del accionar de la Justicia. Lo que tienen que hacer meterle presos a los niños y niñas violadas y dejarlos libre a los violadores que son sicarios de los niños”, expresó en forma sarcástica.
Sacarello dijo, además, que hará la huelga de hambre hasta que se haga el juicio oral “porque ya se ha prolongado bastante por chicanas, por Covid y por falta de integración de los miembros del Tribunal”.