Día del Padre: saldrá a trabajar y después festejar

AYOLAS. Cuarenta y dos años de canillita sirvieron a Nicolás Benítez para sacar adelante a sus hijos como padre. Este domingo saldrá a cumplir su deber y después pasará el Día del Padre con su familia.

Nicolás Benítez trabajando desde tempranas horasMiguel Ángel Rodríguez
audima

Nicolás, también conocido como Nico, señaló que es padre de tres hijos: dos varones y una nena, de los cuales dos ya se recibieron (ingeniera industrial y contadora pública), y el tercero se recibirá como técnico en informática a finales del 2023.

“Como padre, me siento orgulloso del logro de mis hijos, pues supieron valorar el esfuerzo que junto a mi esposa pudimos hacer por ellos a través de este trabajo que realizo hace 42 años, de lunes a domingo”, dijo.

“Mañana, como todos los días, voy a venir a Ayolas desde San Patricio, Misiones, para cumplir con mi compromiso y llevar el sustento diario a mi casa y después festejar el Día del Padre junto a mi familia y demás seres queridos”, expresó Nico.

Nicolás Benítez, padre y canillita

El momento más difícil que le tocó vivir como papá fue durante la pandemia del covid-19, porque durante dos semanas , pero como no quería que sus hijos pasen necesidades, volvió a salir a la calle para trabajar.

Por otro lado, agregó que mediante su trabajo pudo comprar un terreno donde construyó su casa y pudo cultivar la tierra con diferentes productos agrícolas siempre con el acompañamiento de sus hijos.

Finalmente, deseó que este domingo todos los padres puedan pasar su tiempo junto a sus hijos por lo menos unas horas.