Convocan a deportistas para la gran competencia de aventura extrema “Gravity Paraguarí 2023″

PARAGUARÍ. Este distrito que forma parte de pueblos pintorescos del noveno departamento se prepara para recibir a atletas y turistas para la gran competencia de aventura extrema “Gravity Paraguarí 2023″. El evento se desarrollará del 21 al 24 de setiembre y los participantes podrán disfrutar de deporte, música, así como de la belleza natural del municipio.

Los deportistas están invitados a disfrutar de esta gran aventura de deporte extremo.
Los deportistas están invitados a disfrutar de esta gran aventura de deporte extremo.abc color

Cargando...

Con la actividad “Gravity Paraguarí 2023″ se pretende es convertir a Paraguarí en “Capital de la Aventura en Paraguay”. Se programan cuatro días de competencia, distracción y diversión.

La actividad generará beneficios para los emprendedores por el gran movimiento comercial, turístico y gastronómico, que generará en este municipio, explicó uno de los organizadores, Esteban Raúl Acevedo.

El Gravity Camp es un evento de camping masivo para amantes de la naturaleza, de los deportes extremos, que se desarrollará en tres posadas turísticas Casita del Cerro, Atardecer 92 y Bajo el Cerro. En dichos lugares los atletas y turistas podrán instalar su camping o también tendrán la posibilidad de alquilar habitaciones que estarán disponibles para el alojamiento de los visitantes, explicó Acevedo.

Explicó que los que se inscriben podrán participar de las actividades deportivas que se desarrollarán del 21 al 24 de setiembre de este año. Entre las opciones se encuentran Longboard, mountain bike, skate y trekking desde el Cerro Hu.

También habrá talleres y charlas, dictadas por Nelson Sanabria, medallista paraguayo de Dakar; Dahía Ramírez, competidora y representante de Paraguay en skateboarding, y Katherine Aguilera, rider (patinadora) local de la categoría downhill.

El 21 arranca el primer Festival de Cine de aventura de Paraguarí denominado “Aventura Cine Fest”. Del 22 al 24 se realizarán las competencias desde las 09:00 hasta las 16:00. También se anuncia música en vivo con bandas invitadas y Djs.

Para reservas

Explicó que aquellos que quieran participar ya pueden adquirir las entradas por G. 100.000 e incluyen participación a todas las competencias y la instalación de camping en las posadas turísticas mencionadas. Las personas interesadas en participar de este evento podrán hacer sus reservas a través de la web www.oimadigital.club.

Para quienes precisen más información o deseen unirse a la actividad pueden acceder a la página oficial del evento: www.gravitycamp.club.

El evento de aventura extrema se desarrollará bajo la organización de Hillberton Paraguay y Oima Digital, que contarán con apoyo de varias entidades privadas. Para más información llamar al (0991) 800030.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...