Continúa la búsqueda de dos militares desaparecidos desde la madrugada de hoy, cuando el vehículo en que viajaban fue arrastrado por un raudal y cayó al arroyo Lambaré, en medio de las fuertes lluvias que golpearon hoy a Asunción y el área metropolitana.
En conversación con ABC TV, el comisario Pedro Bavera dijo que la movilización comenzó “minutos después” de la desaparición de los sargentos primeros Alexis Teobaldo Sosa y Domingo David Ríos.
Lea más: Temporal: Armada, en “intensa búsqueda” de militares desaparecidos
Desde entonces se realizó un rastreo a lo largo del arroyo Lambaré desde el punto en que el vehículo cayó al cauce –en la calle Santa Rosa, cerca de la Municipalidad de Lambaré- hasta la desembocadura del arroyo en el río Paraguay, en la zona de la futura avenida Costanera Sur.
La búsqueda aún no ha resultado en la localización de la camioneta o sus ocupantes.
Hallaron partes de vehículo
Así, fueron desplegados agentes de la Policía de diferentes comisarías y efectivos de las Fuerzas Armadas, con apoyo de helicópteros de la Policía y la Armada.
Lea más: Camioneta arrastrada por raudal: buzos hallan partes que pertenecerían a vehículo
Buzos de la Armada se sumaron a la búsqueda y hallaron partes que podrían pertenecer al vehículo desaparecido en el cauce del arroyo, a unos 700 metros de la desembocadura.