Essap deja sin agua a usuarios de más de 10 barrios de Pedro Juan Caballero

Hace más de 24 horas que usuarios de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) no acceden al vital líquido en los principales barrios de Pedro Juan Caballero. La falta de agua se da debido a la reparación de tubería de 250 mm en inmediaciones de la única planta de tratamiento que abastece a la mayoría de los usuarios de la aguatera en esta capital departamental.

Lugar donde reventó la tubería de 250 mm.
Lugar donde reventó la tubería de 250 mm.

Cargando...

Representantes de la Essap han comunicado que se encuentran trabajando para resolver la situación lo antes posible y restablecer el suministro de agua a los hogares afectados. Sin embargo, no han proporcionado un plazo exacto para la finalización de las reparaciones y la normalización del servicio.

Los residentes afectados se ven obligados a acarrear agua en recipientes de algún punto cercano o recurren a la compra de agua embotellada. Esta situación se suma al problema de las altas temperaturas que se dieron en los últimos días.

Exigen a las autoridades pertinentes que resuelvan lo antes posible y que tomen las medidas necesarias para evitar futuras suspensiones prolongadas del suministro de agua en la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...