Desde este jueves se pone en marcha la tradicional colonia de vacaciones en el cuartel de bomberos K3 en Sajonia. La misma tendrá una duración de tres días y cierra con un juramento simbólico de los chicos, como nuevos bomberos voluntarios.
Esta aventura arranca a partir de las 14:00 y se extiende hasta las 17:00 en el local ubicado detrás del parque Carlos Antonio López.
El costo de la inversión es 150.000 guaraníes por niño, que incluye una remera exclusiva de la colonia y certificado. A partir de dos o más, el costo será 135.000 guaraníes y el rango de edad es de 4 a 17 años. Los cupos son limitados.
Durante estos tres días, se ofrecerán aventuras, mucha diversión y una experiencia inolvidable para los chicos, ya que la mayoría de las actividades están enfocadas en jugar previniendo.
Lea más: Video: así bomberos salvaron la vida a una niña que se atragantó con un juguete
Las actividades serán simulacros emocionantes que harán sentir a los participantes como verdaderos bomberos. Aprenderán sobre primeros auxilios, prevención de incendios, charlas imperdibles para padres, con consejos prácticos y útiles para la prevención en el hogar, trabajo o vida social.
Para mayor información, está disponible el número (0985) 317-747.
El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para poder mantener el alto costo operativo de la compañía.