Censo de jubilados de manera presencial: IPS anuncia jornada de asistencia en Asunción

Los jubilados del IPS tendrán este sábado una jornada especial de Censo Digita.SILVIO ROJAS

El Instituto de Previsión Social (IPS) asistirá presencialmente a los jubilados y pensionados de Asunción y el departamento Central que aún tengan pendiente actualizar sus datos en el sistema digital.

Con el objetivo de facilitar el proceso y asistir a quienes aún no hayan completado el trámite, el Instituto de Previsión Social (IPS) llevará a cabo este sábado 17 de octubre una Jornada Especial de Censo Digital.

La actividad está orientada de manera especial a los jubilados y pensionados que residen en Asunción y el departamento Central que tengan pendiente la actualización de sus datos.

La atención se brindará en el Parque de la Salud (Asunción), en un horario continuo de 07:30 a 17:00, con la asistencia técnica directa de funcionarios de la Dirección de Jubilaciones.

Para llevar a cabo el censo en el lugar de manera rápida y efectiva, los beneficiarios deberán acudir con la siguiente documentación e información:

  • Cédula de Identidad del titular.
  • Número de teléfono celular del titular.
  • Correo electrónico del titular.
  • Fotografía de la Cédula de Identidad del cónyuge (tanto anverso como reverso).
  • Número de Cédula de Identidad de los hijos.
  • Número de C.I. y número celular de un contacto familiar.

Esta jornada busca acompañar paso a paso a los adultos mayores en el uso del portal digital instituido por el IPS, garantizando la correcta actualización de sus registros.

Lo
más leído
del día