Allanan playa de autos por caso fiscal Villalba

Tras la detención del fiscal Rubén Villalba por el cobro de un millonario soborno, el Ministerio Público allanó una playa de venta de vehículos en prosecución de la investigación.

Cargando...

Horas después del procedimiento en el cual cayó in fraganti el agente fiscal Villalba en el Club Internacional de Tenis (CIT), se allanó “Palma Automotores”, playa de venta de rodados perteneciente a Ariel Palma, situada sobre las calles Mcal. López y Tte. Primero José López, informó el periodista Víctor Ruiz.

La fiscala que encabezó el procedimiento, Lilian Alcaraz, explicó que vinieron en busca de contratos de compraventa de autos que podrían ser utilizados en la investigación abierta contra su colega detenido más temprano. Añadió que también fueron decomisadas grabaciones de las cámaras de circuito cerrado, pero no especificó más detalles sobre la diligencia.

La persona que denunció el pedido de coima expuso que, aparte del dinero, entregó con anterioridad al menos tres vehículos como parte del soborno para que el fiscal evitara realizar imputaciones en dos casos por delitos patrimoniales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...