Allanan vivienda en Carapeguá en busca de estupefacientes

CARAPEGUÁ. Una comitiva fiscal-policial allanó esta mañana una vivienda en busca de sustancias prohibidas que se presume se estaría comercializando en la compañía Cerrito. Se incautaron un arma de fuego y billetes americanos presumiblemente falsos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANWW5A76F5GAVOZBVUSVULCPVE.jpg

El procedimiento se realizó en cumplimiento al mandamiento firmado por la Juez Penal de Garantías de esta ciudad, Gloria Azucena Garay.

Personal policial y del Ministerio Público llegaron hasta la vivienda de Tomasa Torres Caballero (81), quien vive en compañía de su hijo Anastacio Lezcano Torres (55).

La diligencia se realizó en base a la investigación que venían realizando de que en la vivienda se estaría comercializando algún tipo de estupefaciente, pero no se encontró ninguna evidencia.

PUBLICIDAD

Durante el procedimiento lo que se requisó fue una pistola marca Berza calibre 22mm con dos cargadores que contenía 31 cartuchos, de proyectiles calibres, 22mm, 9mm y 38mm, según señala el informe policial.

Además, encontraron dinero en efectivo de baja denominación, tres billetes de 50 dólares y dos de 100 dólares americanos.

El allanamiento estuvo a cargo de la Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº I de Paraguarí, Mercedes Vera Monges, acompañado por personal de la Comisaría local a cargo del Jefe de comisario Sergio de Vooght, agentes de Investigación a cargo del Comisario Julio Ramírez, quienes procedieron a la verificación de la casa en busca de algunos objetos que puedan guardar relación con hecho del narcotráfico. La armas y los billetes encontrados fueron llevados al Ministerio Público, donde Lezcano Torres deberá comparecer sobre la posesión del arma y los proyectiles.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD