Buscan a presuntos asesinos de estudiante

La fiscala Francisca Gómez allanó una vivienda en el barri Ykua Duré de Luque en busca de los responsables del asalto y posterior homicidio de David Martínez Martínez, sucedido en la noche de ayer en zona de Maka'i.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P2K27VI42JF4BNWB23CTQA54FA.jpg

Cargando...

La agente del Ministerio Público, acompañada de efectivos del departamento de Investigación de Delitos de Central, se constituyó en una vivienda ubicada en Arasaty y 10 de julio, en la que residen los hermanos Rolando y Ariel Bedoya Giménez, quienes no se encontraban en el lugar al momento del allanamiento.

Se cree que al menos uno de los hermanos tendría vinculación directa con el mortal asalto contra el estudiante universitario, aunque no se hallaron evidencias en el lugar. La fiscala impartió orden de captura contra ambos hermanos al no ser encontrados en la vivienda, informó Arnaldo Espínola, corresponsal de ABC Color en Luque.

La fiscala Gómez adelantó que procederá a la imputación de tres adolescentes involucrados en un asalto contra una mujer de nombre Cynthia Rodríguez en el barrio 3 de mayo de Luque. En principio se mencionó que los mismos tuvieron participación en el homicidio, pero no fueron reconocidos por uno de los testigos. Los tipos penales son  robo agravado, violación de la ley de armas y la exposición al peligro en el tránsito terrestre.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...