Conocido fotógrafo era planillero del TSJE

Críticas, burlas y memes fueron los mensajes destinados al conocido fotógrafo “Zenoura”, quien figura en la lista de funcionarios descontratados del Tribuntal Superior de Justicia Electoral (TSJE), por no contar con labores específicas en la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IX7MGIKISJCGTOJCOZEOWY4NDA.jpg

Luego de conocerse la lista de más de 300 planilleros desvinculados de la Justicia Electoral por no contar con labores específicas en la institución, los internautas no perdieron el tiempo para lanzar duras críticas y crear todo tipo de memes sobre el fotógrafo Gustavo Luis Pereira Verly, más conocido en las redes sociales como "Zenoura Cazador de Instantes", cuyo nombre era uno de los que fueron descubiertos.

Además de Zenoura, figuran en la lista su hermana Gisela Lucia Pereira Verly y otras personas que también serían sus parientes.

Las críticas se centran en que el joven era uno de los que más cuestionaba en sus textos las prácticas de corrupción en las instituciones del Estado, y en específico del TSJE. Paradójicamente, en un tuit que fue reflotado este jueves, Zenoura daba una denominación creativa a las siglas de dicho ente público: "TSJE= Todos Serán Jodidos Espectacularmente".

PUBLICIDAD

Haciendo un monitoreo en sus redes sociales también se puede notar que las personas no sólo se limitan a crear memes, sino que también a demostrarles su indignación, enviándole mensajes directos a sus perfiles.

Hay memes que cuestionan el hecho que hasta el momento Pereira Verly no haya salido a dar una versión sobre lo ocurrido. Los intentos por comunicarnos con él fueron infructuosos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD