Continúan escraches contra los Núñez

Ciudadanos autoconvocados de Presidente Hayes tomaron la rotonda de Villa Hayes para manifestar su repudio al clan Núñez y a las autoridades judiciales debido a que, según reclaman, no se actúa en los procesos iniciados contra estos políticos colorados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FUA3SBFD5JDSXAXZIE4GQCK2AI.jpg

Cargando...

En horas de la tarde del lunes, ciudadanos indignados tomaron nuevamente la rotonda hayense, tal y como lo hicieron el año pasado, continuando así el repudio contra el clan Núñez, cuyos integrantes, investigados por la justicia, ni siquiera llegan a la audiencia preliminar por la presentación de chicanas. Las manifestaciones vienen desde octubre del año pasado.

Manifestaron, a su vez, que tanto el Poder Judicial como el Ministerio Público son los responsables la impunidad en estos casos. “El Poder Judicial y el Ministerio Público son los responsables de tanta injusticia e impunidad que se refleja en los privilegios para esta familia”, señala el comunicado.

Los pobladores exigen que la justicia actúe en el caso que se judicializó, el de exgobernador Óscar, quien habría dejado faltante de unos G. 30.000 millones en la Gobernación, y , no obstante, hasta ahora no pudo realizarse la audiencia debido a que ya se presentaron 14 chicanas.

Los demás hermanos son: Basilio “Bachi” Núñez, actual senador, exasesor de Horacio Cartes, exintendente de Villa Hayes y sindicado por dejar un faltante de más de G. 6.000 millones; y Ricardo, quien también fue jefe comunal, a su turno, y está sospechado de un desvío de G. 9.000 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...