Detienen a otro "descuidista" en Horqueta

HORQUETA. Efectivos de la Policía Nacional aprehendieron a otro ladrón en plena vía pública, frente a un conocido supermercado de la ciudad de Horqueta, aproximadamente a las 17:00 horas de este jueves.

Cargando...

El subcomisario Fermín López informó que cerca de las 17:00 recibieron la llamada de Cristhian Raúl Centurión Giménez, propietario del Supermercado "El Hogar", ubicado sobre las calles Mariscal López entre Capitán Giménez y Capitán Sosa de la ciudad de Horqueta. El dueño pidió la intervención de los agentes de la comisaría.

El subomisario dijo que Centurión les comunicó que los empleados del local comercial vieron cuando un sujeto sustrajo 12 kilogramos de carne vacuna del supermercado. Entonces los mismos empleados lo capturaron y tuvieron demorado hasta la llegada de los uniformados.

López comentó que inmediatamente el personal de la comisaría, a bordo del móvil patrulla N°30, se trasladó al lugar, donde encontraron al supuesto autor del hecho con la carne vacuna en su poder.

Este tipo de ladrones son denominados por los policías como "bolsonero" o "descuidista". El hombre fue identificado como Adelio Franco Alemas, paraguayo, soltero, de 36 años de edad y domiciliado en el Km 10 de la Ruta 5 "Gral. Bernardino Caballero", distrito de Concepción.

Franco fue trasladado al Hospital Distrital de Horqueta para un diagnóstico médico. Luego de las atenciones médicas lo llevaron a la comisaría, donde se encuentra recluido en el calabozo a disposición de la justicia.

La detención del supuesto malhechor fue comunicada al asistente fiscal, Favio Echegaray, y se firmó el acta de procedimiento. Por otra parte, los 12 kg de carne fueron incautados y entregados a la fiscal de turno, Liz Noemí Argüello.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...