Sigue quema de archivo tras asesinato de Rafaat

PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer fue acribillada en el interior de su vivienda en el barrio Virgen de Caacupé de esta ciudad. La misma tenía vínculos con el narcotraficante asesinado Jorge Rafaat Taoumani.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZWTSOS5X5JBGXDB5XXQMM2HKBQ.jpg

La víctima fue identificada como Josiane Vanessa Zilio, brasileña mayor de edad, cuyos demás datos aun no fueron proporcionados por los intervinientes que se encuentran aun en el lugar del hecho para realizar las gestiones de rigor.

 

Sin embargo, fuentes del submundo del hampa, señalaron que la mujer asesinada habría sido pareja de un tal “Belho”, quien se desempeñaba como uno de los pistoleros del asesinado Jorge Rafaat Toumani y que ya habría abandonado la frontera unas semanas tras la muerte del capo narco.

Datos proporcionados por fuentes a las que accedió este medio relataron que fueron dos sicarios a bordo de una Toyota Hilux quienes ingresaron hasta el quincho de la casa de la mujer y la ejecutaron en presencia de sus dos hijos, de 5 y 8 años.

El médico forense a cargo de la inspección del cuerpo de la víctima es Marcos Prieto Vera, mientras que el fiscal de la causa es Samuel Valdez. 

En otro hecho registrado en la noche de ayer martes, una menor que se dedica a la prostitución, apuñaló y mató a un sujeto que fue identificado como José Leite Atienza, brasileño de 68 años, quien residía en una vivienda de la fracción Reyes Católicos del barrio San Juan Neumann.

Tras la muerte de Rafaat Toumani, el 15 de junio de este año en Pedro Juan Caballero, se había anunciado una seguidilla de asesinatos de quienes trabajaban para el capo narco. Las muertes se producirían tanto en la ciudad pedrojuanina como en ciudades brasileñas fronterizas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.