Escrachan a diputados caaguaceños en desfile estudiantil

CAAGUAZÚ. Un grupo de pobladores de Caaguazú aprovechó el desfile estudiantil de esta mañana para marchar y escrachar contra los “ladrones y zoqueteros” diputados de este distrito, Esmerita Sánchez (PLRA), Miguel Ángel Delpuerto (ANR) y Hugo Ibarra (ANR).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ICT4UZPTBREZDLAKEEJ25B4WEY.jpg

Cargando...

Durante el desfile cívico-estudiantil realizado en el distrito de Caaguazú, un grupo de pobladores indignados marcharon como si formaran parte del mismo desfile, adelantándose al último equipo de estudiantes que estaban en el programa.

En el palco de honor, presenciando el acto, estaban el gobernador de Caaguazú Alejo Rios Medina y el intendente municipal José Ríos, ambos del partido liberal. 

Una de las enormes pancartas manifestaba “Esmerita Sánchez, hijo planillero con 20 millones mensuales sin trabajar, ladrón del Estado”, refiriéndose al hijo de la diputada Sánchez, Fernando Ismael Da Silva, quien oficia en la Comuna supuestamente en representación de la Cámara de Diputados. 

Los ciudadanos indignados nombraron a los diputados Hugo Ibarra (ANR) y Miguel Delpuerto (ANR) en la misma pancarta, que afirma que estos dos y Esmerita Sánchez son unos “delincuentes” y la “vergüenza” de Caaguazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...