Fueron sorprendidos con una garrafa robada

Dos jóvenes fueron detenidos, poco antes del mediodía de este miércoles, en Zeballos Cué mientras intentaban vender una garrafa que habían hurtado a pocos metros. Vecinos de la zona dieron aviso a la Policía tras reconocer a los mismos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4KARWN4MS5COVLKORMKXCFB4KY.jpg

Cargando...

Los detenidos en el caso son Luis Mariano Vega Núñez, de 24 años, de profesión albañil, domiciliado en el barrio San Francisco de Zeballos Cué; y José Armando Ávalos, de 18 años, también dedicado a la albañilería y domiciliado en Viñas Cué, informó el suboficial 1º Víctor Galeano de la Comisaría 23ª de Zeballos Cué.

De acuerdo al informe policial, Vega Núñez cuenta con antecedentes por hurto del año 2002. Los dos jóvenes fueron detenidos por agente de la mencionada dependencia policial, aproximadamente a las 11:30 de este miércoles.

El Suboficial Galeano detalló que los jóvenes se encontraban en pleno proceso de oferta de una garrafa, que había sido hurtada por ellos de una vivienda ubicada a solo dos cuadras de distancia del lugar donde se encontraban. Mientras pretendían vender el elemento, los vecinos de la zona los reconocieron y dieron aviso a la Policía.

Los agentes acudieron rápidamente y procedieron al arresto de ambos. Asimismo en el procedimiento se logró la recuperación de la garrafa y la incautación de una tenaza de hierro, que presumiblemente era utilizada por estos para cortar cadenas de los portones y así poder ingresar a las casas.

Según lo manifestado por el suboficial Víctor Galeano los ahora detenidos, que guardan reclusión en la comisaría local, son conocidos malvivientes de la zona quienes se dedican a realizar hechos de hurto domiciliario, alzándose con electrodomésticos, cajas registradores en caso de despensas y como ahora, hasta garrafas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...