Hinchas heridos y destrozos

Nuevamente la violencia se hizo presente tras el juego entre Cerro Porteño y Guaraní, disputado en la tarde de hoy, se reportó una herida grave y varios contusos, como también móviles dañados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VZO5FRXZ4JGIRABYRXSX5KZRGU.jpg

Cargando...

De acuerdo al informe de la Comisaría 2° Metropolitana, el incidente de mayor gravedad involucró a un bus de la línea 31 que trasladaba a simpatizantes del club Guaraní que fue emboscado por hinchas de Cerro Porteño, quienes no ingresaron al juego en las inmediaciones del Defensores del Chaco.

En un momento determinado el conductor del bus de nombre Francisco Carísimo Rojas, retrocede el vehículo y arroja al pavimento a una joven que pretendía abordar la unidad, se trata de Liz Raquel Molas de 17 años, quien sufrió una lesión expuesta en el abdomen, debido a que fue aprisionada por uno de los neumáticos y fue derivada de urgencia al Hospital de Trauma.

Según el comisario Eliseo Gaona, jefe de eventos deportivos, la joven fue sometida a cirugía y se aguarda su evolución, en tanto que el conductor del vehículo quedó en la Comisaría 2° Metropolitana a disposición del Ministerio Público.  

Otras tres personas resultaron heridas tras el partido, Leticia Peralta de 25 años, quien acusó golpes de puño y rastros de una caída, Ariel Duarte Ortiz de 18 con contusiones leves al igual que Miguel Ángel Rojas de 19.

De igual manera una patrullera de la comisaría en cuestión fue atacada a pedradas y un bus que trasladaba hinchas de Guaraní a la ciudad de Encarnación, en este último caso no se formalizó denuncia, ni se tiene reporte de heridos, salvo numerosas ventanillas rotas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...