Lanzan “Goles por mi Barrio”

ENCARNACIÓN. Se realizó hoy el lanzamiento del programa deportivo “Goles por mi Barrio”, de la Municipalidad encarnacena que se desarrollará los sábados de 08:00 a 11:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IZ53D2TE2FH45D5D564HF5FKQM.jpg

Cargando...

“Será, además, una forma de prevenir el consumo de drogas, con un torneo entretenido, que motive la vida sana y a la vez sea de carácter preventivo”, explicó el presidente de la Junta Municipal, Sebastián Remezowski.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, también comienzan hoy y se extenderá hasta el próximo 10 de junio. Será un torneo de fútbol interbarrial en cuatro categorías: Sub-9¸ Sub-11, Sub-13 y Sub-15. Cada equipo presentará un sueño para su barrio, consistente en alguna obra, por un monto de G. 20 millones que el municipio se encargará de realizar.

“Desarrollaremos en los intermedios de cada partido charlas amenas, en las que participen también los familiares”, expresó la titular de la Codeni local, Lania Rojas.

En tanto la responsable de la Secretaría Municipal de Políticas sobre Drogas, Nancy Sayas, explicó que “la drogadicción en niños y adolescentes no se puede ocultar, se debe tratar y ésta es una oportunidad”.

Apoyan esta iniciativa, la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Liga Encarnacena de Fútbol, el Círculo de Árbitros, la Entidad Binacional Yacyretá y empresas locales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...