Jiménez ya no quiere escuchar preguntas

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. “Antes de seguir preguntándome sobre obras, yo les pido que entiendan que este es el inicio de un proceso que va a conducir a definir las prioridades”, dijo este jueves Ramón Jiménez Gaona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O4DQ2QWFTNAW3AQA55NTUJ46W4.jpg

Cargando...

Fue en la reunión a puerta cerrada que mantuvo el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ramón Jiménez Gaona, con el gobernador de Misiones, Derlis Maidana (ANR) y los intendentes municipales de los distritos del departamento.

El ministro de Obras Públicas habló brevemente. Cuando dio una breve declaración a los medios de prensa solo dijo que el nuevo rumbo de este Gobierno se va a ver cuando se resuelvan los problemas financieros de la transferencia de recursos.

“Muy pronto vamos a anunciar inversiones fuertes en infraestructuras”, dijo el ministro Jiménez.

Con relación a la iglesia de San Miguel y el salón auditorio Agustín Barrios de San Juan Bautista, dijo que está hablando con los intendentes, administrando recursos para retomar las obras. “Estoy al tanto y vamos a encontrar los recursos para continuar con las obras”, manifestó.

No se tuvo más respuestas sobre el empedrado San Ignacio Yabebyry, las malas condiciones de la ruta I, Mariscal López, las fisuras de la ruta que une Isla Timbó con Ayolas; el templo de Yabebyry que también sufrió serios deterioros; el pedido de asfaltado de la ruta Ayolas Yabebyry y el proyecto de asfaltado del camino San Juan Bautista, Misiones cruce Yvyray, empalme con la ruta IV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...