Ni Cubas ni Patrón entre sobreseídos

Trece personas imputadas por la quema del Congreso Nacional en 2017 fueron sobreseídas, pero entre los nombres no figuran el del senador Paraguayo Cubas o el activista liberal Stiben Patrón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3LADQ35U4RFHXDU7TYBKALG7H4.jpg

Este lunes, un juzgado resolvió el sobreseimiento de trece de las personas imputadas en relación a los incidentes de la tarde y noche del 31 de marzo de 2017, cuando una turba atacó el edificio del Congreso Nacional, incendiándolo parcialmente en medio de disturbios en repudio a un intento de impulsar una reforma constitucional para permitir la reelección del presidente de la República.

Notablemente, entre los nombres de las personas sobreseídas no figuran el del actual senador Paraguayo Cubas o el dirigente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Stiben Patrón, imputados por perturbación a la paz pública.

Las personas sobreseídas son: Christian David Castillo, Juan Manuel del Puerto, Jorge Luis González, Juan Alberto Rádice, Richard Daniel Chamorro, Víctor Gabriel Rodríguez, Luis Rodrigo Buongermini (actual concejal municipal de Asunción), Milciades Agüero Coronel, Hugo Erasmo Vera, Raúl Alberto Cáceres, Luis Osvaldo Sánchez, Eduardo Rodrigo Mendieta y Rafael Esquivel.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD