Londres: paraguayos no fueron afectados

Hasta el momento, no se registra ningún paraguayo en el gran incendio ocurrido en un edificio de 27 pisos en Londres. El embajador Genaro Pappalardo indicó que están contactando con compatriotas residentes en la ciudad para descartar posibles víctimas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MN5LQOGGANA2ZHALSIVN5I5M3M.jpg

Cargando...

Si bien no se puede aún descartar que haya compatriotas en la lista de víctimas del incendio en un edificio de viviendas sociales en Londres, hasta el momento la embajada paraguaya en Inglaterra no tiene ninguna información al respecto. “No tenemos todavía ninguna confirmación. La Policía nos pidió paciencia y nos dijo que estarán informando conforme vayan obteniendo nuevos datos”, manifestó el embajador Genaro Pappalardo.

La embajada se encuentra en estos momentos comunicándose con todos los compatriotas registrados, a través de las redes sociales o contactos telefónicos, a fin de descartar víctimas. “Mucha gente (paraguaya) vive en las afueras de Londres. Tenemos 80 estudiantes, por ejemplo, pero ellos están en los dormitorios cercanos a las universidades”, detalló Pappalardo para ABC Cardinal.

El gigantesco incendio registrado anoche en un edificio de viviendas sociales de 27 pisos, en el oeste de Londres, dejó “varios muertos” y al menos 50 heridos, además de numerosos desaparecidos. La Policía de Londres aún no ha dado ninguna identidad ni cantidad exacta de víctimas fatales. Según el embajador, el edificio tenía capacidad para albergar a aproximadamente 500 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...