“Sin una señal de vida”

Hasta el momento no hay ningún tipo de comunicación ni información del efectivo policial que lleva 15 días desaparecido, según confirmó su esposa Elisa Ledesma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZODGZ4PVQBB23KX3YLM2RKPQ2I.jpg

Cargando...

“No tengo nada de información, no manejamos nada para decir que en cualquier momento lo van a soltar, ni un signo de vida me dieron de él. Desmiento que se haya comunicado conmigo”, dice Elisa Mabel Ledesma de Morínigo de 26 años, esposa del policía Edelio Morínigo Florenciano, que presuntamente fue secuestrado por el EPP, según informó el corresponsal de ABC Color Aldo Rojas.

La mujer continuó diciendo que su marido nunca le comentó nada sobre ningún problema que tuviera, tampoco mencionó si alguna vez se encontró con el grupo criminal o si los conocía. De su trabajo a casa y viceversa, así era su rutina diaria. “Por más pobre que sea Edelio, no va a unirse al grupo, como se menciona”, sentenció la mujer.

“Hace un año que hizo el préstamo para construir nuestra casa, tengo todos los papeles que demuestran eso, yo misma le acompañe, no como dicen que recibía plata”, añadió. Consultada sobre si suele ir de cacería, mencionó que sí. “Nadie le obligó a ir ese sábado, además siempre se va en sus días libres con mi hermano o papá a cazar, esa vez estaba de vacaciones”.

El efectivo policial sigue desaparecido. Según las investigaciones, fue secuestrado por una de las cédulas del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) cuando fue de cacería con unos amigos en la estancia Macchi Kue de Arroyito, distrito de Horqueta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...