Testigo pasa a ser sospechoso

El fiscal Jacinto Martínez confirmó que el ciudadano Alberto Zavala, quien primeramente fue considerado como testigo, ahora pasa a ser sospechoso por el atentado que acabó con la vida de Magdaleno Silva y otras tres personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NEPAR6Y2JRF5JIIHEYVFACDBJM.jpg

Cargando...

Martínez, en entrevista con Radio Canal 100, explicó que Zavala cayó en varias contradicciones, por lo que se lo mantiene detenido en estos momentos. El hombre había contado en un primer momento que pasó por el lugar donde ocurrió el atentado al ser llamado por el propio Magdaleno, quien le ofreció ganado en venta.

Sin embargo, esta versión cambió. En el transcurso de la mañana volverá a prestar declaración, manifestó el agente del Ministerio Público. No obstante, no es el único sobreviviente que puede aportar como testigo. Otro de los hijos de Silva participó de la balacera dentro de la casa. Sin embargo, el mismo está aún conmocionado y esperarán que se recupere primeramente antes de prestar declaración.

Un elemento que aportará a la investigación serán las imágenes captadas por un circuito cerrado. “El caso es que el monitor no funcionaba. Supuestamente hoy vamos a tener la grabación; estamos tratando de extraer el contenido”, contó el fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...