Visita oficial de Cartes a Ecuador

Este jueves, el presidente de la República, Horacio Cartes, viajará con destino a Ecuador para su primera visita oficial al presidente Rafael Correa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L5RNC5EPEJFT5IKQW5XWURTK7A.jpg

Cartes partirá este jueves al mediodía y su llegada a Quito está marcada para las 16:00 hora local (dos de diferencia con nuestro país). Esta noche participará de una cena ofrecida a la delegación oficial paraguaya por la embajadora del Paraguay en Ecuador, María José Argaña.

El director general de Ceremonial de la Presidencia de la República, Genaro Pappalardo, explicó que el viernes 21, a las 09:00, el jefe de Estado paraguayo será declarado Huésped Ilustre por la Alcaldía de Quito y luego se reunirá en forma privada con su par de la República del Ecuador, Rafael Correa, en el Palacio de Carondelet.

Cartes y la comitiva mantendrán también una reunión ampliada en el mismo lugar y, posteriormente, ambos presidentes pronunciarán un mensaje ante la prensa acreditada. Cartes tiene previsto partir de Quito aproximadamente a las 15:00 de ese día con destino a Asunción.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD