******
Ayer le dio un tortazo a Añetete al apoyarle a “Nenecho” para el rekutu en Asunción. Con la boca abierta se quedaron los demás precandidatos de Añetete y otras carpas.
******
Con razón que mejoró la limpieza sobre la avenida España. ¡Enhorabuena! Pero hay otras calles también en la querida Asunción.
******
El socio del “Primazo” sumó una nueva sanción por contrabando por parte de Aduanas. Hasta ahora ya son G. 7.600 millones de multa. Ese dinero a cualquiera le haría temblar su estantería financiera, pero a este grupo parece que ni cosquillas le hace.
******
Le avisamos al presidente de la seccional 31, que aspira anga a ser vocero de Marito, un tal Mauri, que no sale nada bien justificarle a su jefe. Ñandeko el jefe de Estado ya no habla hace mucho con su primo.
******
Si tanto quiere dar consejos, debe probar otra receta: Pedirle a sus correligionarios algo de honestidad.
******
Esa tarea sí que será titánica para el tal Mauri.
******
El diputado cartista Hernán David Rivas, representante ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, hace muy mala propaganda a su Facultad de Derecho. Debe ser muy bueno diciendo “a su orden”, pero resulta muy peligroso para ese cargo.
******
El ministro Wiens dio mil vueltas ayer sobre el paseo peatonal que tiene la alegoría de un kurusu paño. Cuando le preguntaron por qué se encareció la obra, contestó que hubo modificación en la altura y el ñembo ñandutí se tuvo que cerrar al máximo para evitar accidentes.
******
Es muy difícil de creer que esos dos factores hayan determinado un sobrecosto gigante. Tiene toda la pinta de que es una linda excusa para aumentar el presupuesto.
******
Si a eso se suman los famosos termos, ya van dos goles en contra del proceso de la austeridad gubernamental, que tanto se pregona... pero solo en los discursos. Aunque Wiens dijo que compró de su bolsillo, significa entonces que tiene mucho dinero para gastar en regalos.
******
Repudio generalizado en las redes sociales hacia un joven que se hizo del “machito” en San Ber y le aplicó una brutal golpiza a un adolescente.
******
Ojalá la fiscala María Angélica Insaurralde logre identificar al agresor “caiga quien caiga” (sin ironías en este caso).