Ya no pueden disimular su stronismo. ¡Qué bárbaro! Todo para ocultar su fracaso en la gestión de compra de vacunas.
******
Hay que cortarle las orejas a los que pensaron y redactaron este proyecto. Es un verdadero mamarracho. Hasta el vicepresidente Velázquez se sorprendió de algunos artículos dictatoriales.
******
Lo peor del caso es que Marito todavía no se dio cuenta del papelón mundial que está haciendo con este proyecto. Y para no pasar más vergüenza, dejará nomás que los senadores rechacen.
******
De paso, algunos abdistas como los senadores “Beto” y Blanca Ovelar intentan justificar el plan dictatorial de su “único líder” con argumentos risibles. Hasta dijeron que este proyecto de ley traerá un “cambio cultural” ndajeko de la ciudadanía.
******
Evidentemente Marito y Velázquez rompieron lanzas porque ni siquiera coordinan para enviar una iniciativa legislativa como esta. Suponemos que el Nº 1 está en su “burbuja” y el Nº 2 en su proyecto para el 2023. ¿A alguien del gobierno le preocupa el país, la venida de las vacunas, los enfermos, el desempleo, etc.?
******
El colorado cartista Celso Troche se aferra a su “zoquete” en el Parlasur. Al igual que la Gusinky debería estar ya afuera. ¿Tiene alguna opinión “Bachi” Núñez, que es una especie de “Infantería” del “Nuevo Rumbo” en la Cámara de Diputados.
******
Si le expulsan o renuncia Troche, ¿adivinen quién asume en su reemplazo? El Dr. Robert Núñez, el de la vacunación VIP de Gusinky. Lamentable.
******
Por lo visto el clan Samaniego tiene tentáculos en todos lados. Ahora están saltando de a poco.
******
Y mirando la lista de suplentes del Parlasur aparece un “hombre escombro” del PLRA: el exministro de Agricultura Rodi Godoy, quien va ahora a juicio oral por desvío de G. 3.700 millones durante el gobierno de Federico Franco.
******
“Charly” Duarte, el cuestionado exfiscal y actual asesor jurídico de la EBY anda bien escondido por orden de su jefe: “El Mariscal de la Derrota”. No quiere dar la cara por los fondos sociales.
******
Y después Nicanor se llena la boca en los actos oficiales de transparencia, democracia y citas de grandes autores de hoy y de siempre. Ya nadie le cree.