******
Uno de los “peones” del grupo, un tal “Presi”, a boca llena anunciaba que si el TSJE rechazaba, iba a atropellar más o menos la “Corte de los Milagros”.
******
Ocurre que ayer a la mañana Abdo y “Toro” ratificaron que el oficialismo no iba a accionar contra el uso del padrón nacional y el fallo del TSJE porque el fallo es democrático. Seguramente eso le movió también el piso al “Patrón”.
******
De repente se volvieron muy celosos gua’u del Derecho. ¿Qué pasó con la teoría “jurídica”: “Que la gente decida”? Le costó sangre y luto al país y ninguna autoridad del entonces gobierno fue a prisión.
******
Abdo y “Toro” fueron a hacer proselitismo ayer en Ñemby en pleno horario laboral bajo la excusa de inaugurar obras, entrega de aportes, etc.
******
Por lo visto estas cosas se irán repitiendo a medida que se acercan las internas del 18 de diciembre. Esta dupla debería haber ido ayer al IPS. En ese lugar le están necesitando con urgencia.
******
Y si no se animan, pues basta con tomar una lapicera y comenzar a destituir a los funcionarios inútiles que cobran buen dinero, que sale del sacrificio de los patrones y empleados.
******
No pueden argumentar “error de comunicación”. A la hora de cobrar, no cometen errores. Deberían “rodar cabezas” en el ente pevisional. El propio “Toro” tiene que sentar postura así como todos los presidenciables de este país que dicen buscar un “país mejor”.
******
Cuentan los que saben que el “carbón mojado” de Santi Peña tiene una captadora de imágenes, que tiene 28 millones de voltios/mes. Impunemente se ausenta de su lugar de trabajo para hacer un tour por las carpas de “Horror Colorado”. ¿Qué tal?
******
Nadie puede hacer nada porque su padre es Shanta, cuate del Tendotá.
******
¿Qué pasó de la denuncia de la Secretaría Anticorrupción contra el ministro Antonio Fretes? Dicen que hay muchas hectáreas en juego.