******
Pareeece que la resolución judicial ya está firmada por una magistrada para allanar una institución pública. Así dicen. Y la pregunta es: ¿La Fiscalía de Frozen buscará irregularidades o ver quién filtró datos importantes sobre “Michael Jackson”?
******
Si están demasiado interesados en combatir la corrupción en el país, podrían comenzar a abrir sus heladeras, donde están guardadas varias carpetas.
******
A Ultranza Py, por ejemplo, es un lindo tema para investigar... si se animan. Pero se encontrarán con un problemón: hay un legislador que se candidata al Senado para las próximas elecciones por el movimiento del “Patrão”. O sea...
******
Sospechosamente la Policía Nacional le condecoró al cuestionado fiscal Osmar Legal. ¿Quién tomó esa decisión: el Cmdte. Fleitas, el ministro del Interior, el presidente Mario Abdo o “Toro”? Si esto no es “cicatriz”, la “cicatriz” dónde está.
******
Aparte de Legal, fueron ñembo distinguidos otros fiscales que “cajonean” causas del “Patrão” por orden de la doctora Frozen. Al final, ¿en qué quedamos? Los senadores denuncian un “rosario de delitos” cometidos por estos fiscales, pero el Ejecutivo los condecora por no investigar a los puretes.
******
En los pasillos de la Municipalidad capitalina, algunos funcionarios expresaron su felicidad por ver, por fin, haciendo algo a un tal Ricardo Téllez, quien siempre está en falta.
******
En sus redes sociales se le ve a este muchacho junto a otros de sus correligionarios presumiendo de entregar las declaraciones juradas de los candidatos de Honor Colorado. Mientras tanto, nos dijeron, hay muchas personas que pasan por su despacho esperando alguna resolución a sus respectivos casos.
*****
Igualmente de hacendosos, pero en política partidaria y no tanto en su cargo por el que cobran, se los ve en las redes sociales al director jurídico de la Junta Municipal, Rubén Artaza, y al funcionario Víctor Hugo López, quien oficia de apoderado de la primera dama municipal Lizarella, aspirante al Senado. Así ha de dar gusto tener un salario y no preocuparse a fin de mes.