******
Hay mucha ansiedad en la población y a medida que pasan los días se desesperan los adulones del “Patrão”. De la agresividad pasarán al silencio en cualquier momento porque no podrán creer lo que verán.
******
Ña Frozen también está re-desesperada porque se le está yendo su “padrino” y fenece su mandato en el 2023. Pasará a la historia como la mujer que congeló todo a su paso al estilo Elsa y Anna.
******
¡Qué gran daño le está haciendo al país esta gente! Dejaron impunes cientos de casos muy graves, con el aplauso de una asociación gua’u de fiscales “chupamedias”. Ojalá el o la que venga pueda derretir todos los freezer que se instalaron en esa institución.
******
El intendente cartista “Re-Necho” abandonó el cargo sin avisarle a nadie y se fue a Miami. Corrió de la gran responsabilidad de dejar mínimamente en orden la ciudad para los Juegos Odesur.
******
Mientras tanto, su vocerito un tal Federico Mora tratando de justificar lo injustificable. Encima, argumenta ante los medios que critican la inutilidad de su jefe lo hacen por una cuestión económica. ¡Lamentable!
******
¿Quién le entiende al “carbón mojado” de Santi Peña? Días atrás dijo que el intento de juicio político al defensor del Pueblo Miguel Godoy (ANR, cartista) tiene “tinte electoral”.
******
Parece que el “Patrón” dio una “orden superior” de bajarle el pulgar al impresentable de Godoy, y Peñita tuvo que tragar el frasco de tinta. Ayer se presentó en la conferencia de prensa en Diputados como si él hubiera tomado la decisión. A su orden nomás dijo.
******
“Kongzález” destila odio porque se le pilló todo y encima el humilde poblador se le plantó y no retrocedió ni un centímetro.
******
Ahora dice que ella no ordenó que se le eche una casita al señor sino que fue la jueza de Paraguarí, una tal Sady Barreto, protegida de un gran inquilino del edificio de Sajonia. O sea, ¿a la jueza se le ocurrió de la nada eso? Nadie lo cree. A propósito, ¿el Jurado no le va a convocar a la jueza para que explique por qué le dejó sin vivienda a este señor?