******
Tanta es la desesperación que varias familias ya fueron a probar suerte en Clorinda.
******
Este tipo de cosas ni les preocupa a los “patrones” de políticos, a los candidatos, a la mayoría de las autoridades de turno... Desprecio total hacia la ciudadanía... y es hora de que la gente de una vez por todas actúe también en reciprocidad.
******
Solo dos cosas le motivan a la clase política: el cargo que quieren ocupar y las campañas. Más nada.
******
Encima, cuando ocupan un cargo en el Congreso se pegan el lujo de “participar” de las sesiones de manera virtual porque están ocupados en otras cosas... menos importantes para la ciudadanía pero de interés particular para ellos.
******
El “carbón mojado” de Santi Peña y su equipo de “Horror Colorado” usan como slogan marketinero “vamos a estar mejor” gua’u. Y cuando tiene la oportunidad de hablar en público dice que quiere eliminar a los maestros y dejar de lado a Taiwán, entre sus “grandes metas”.
******
Lo peor es que al día siguiente el “Patrão” le estira la oreja y se debe desdecir... y si está nervioso dice que le entendieron mal, supuestamente.
******
Cuentan los que saben que Ña Frozen tiene ganas de volver a presentarse para hacer el rekutu. Por ahora, no dice nada para que no le sigan bajando la caña.
******
Ojo que el 14 de noviembre vence el plazo y no sería nada raro que, entre gallos y medianoche, lleve su carpeta acompañada de su “escudera sumariada”.
******
Evidentemente el “Patrão” le soltó la mano al N° 2 porque ahora se confirmó una segunda imputación. Luego de su audiencia de imposición de medidas puede ir a prisión. Veremos.
******
Pero se evidencia que otros gobernadores cartistas que están en la misma situación siguen impunes: El “Tigre” Ramírez y Juan Carlos Vera, por ejemplo.
******
Pero he aquí un detalle: ambos son candidatos a senadores con la bendición de Santi Peña. ¿Será que por eso Ña Frozen no ve nada?