Habría disparado por accidente a una persona y quedó aprehendido

Arnaldo Andrés Jara Larrea quedó detenido tras aparentemente disparar por accidente a una persona

La Policía Nacional reporta la aprehensión de un sujeto por aparentemente disparar accidentalmente a otro hombre en Capiatá. Según datos, este iba a mostrarle el arma de fuego y hacer un disparo al aire, pero la bala terminó impactando en la cabeza del otro.

audima

El hecho ocurrió a las 23:00 del domingo sobre la calle sin nombre, a 300 metros de la calle José Asunción Flores, barrio Cicomar de Capiatá. El oficial inspector Jorge Oliva, del puesto policial de Kennedy, señaló que recibieron un reporte mediante el sistema 911 de un disparo de arma de fuego e inmediatamente agentes se constituyeron en el lugar.

Encontramos a una persona tendida en el suelo con un disparo de arma de fuego y sin signos de vida”, relató. La víctima fatal es Cristian Gabriel del Puerto Soto, de 40 años.

Ante lo hallado, los agentes procedieron a rodear el lugar. El presunto autor con el arma de fuego estaba en el lugar del crimen y fue trasladado hasta la comisaría para un trabajo de rigor. Se trata de Arnaldo Andrés Jara Larrea (34), quien poseía una pistola marca Taurus, calibre 6.35 mm

El mismo manifestó que minutos antes estaban en una ronda de tragos y manifestó que tiene una obra de construcción e iba a controlar ya que suelen rondar por la zona consumidores de drogas, según refirió el uniformado.

El sujeto sacó de su casa el arma de fuego y, cuando la víctima se acercó a él, el hombre le contó que iba a ir a la obra. También le mostró el arma e iba a hacer un disparo al aire, pero la bala impactó en la cabeza del sujeto, mencionó el agente.