Personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional recuperaron el vehículo Toyota Grand Hiace, color plateado, que había sido hurtado durante el asalto el pasado domingo, donde cuatro asaltantes asesinaron de dos disparos al alemán Jakob Muller (67), quien residía en el lugar de los hechos.
Encontraron el rodado al costado de una vivienda abandonada, ubicada en un camino vecinal cerca de la ruta 14 del distrito de Cambyretá.
La Policía Nacional, a través de su cuenta oficial de twitter, anunció además que se realizaron una serie de allanamientos con respecto al caso, donde se incautaron cinco armas de fuego; dos armas de aire comprimido y seis aparatos celulares. El procedimiento sigue en curso.
El caso investigado
Cuatro hombres encapuchados con armas de fuego realizaron un millonario robo a una vivienda particular del barrio Campichuelo de Cambyretá. Los supuestos autores del robo asesinaron al suegro del dueño de la propiedad de dos disparos.
Lea más: Millonario robo con derivación fatal en Cambyreta
El propietario de la vivienda Johan Nicol Kaus relató que lo interceptaron mientras trabajaba en la chacra unos cuatro hombres armados y lo obligaron a ingresar a la casa donde ejecutaron de dos tiros a su suegro.
Los asaltantes se llevaron unos G. 30.000.000 y joyas de oro del fallecido, entretanto robaron del propietario G. 4.500.000, 2.000 euros, 11 monedas de oro y una furgoneta Toyota tipo Gran Hiace.