Luque: detienen a mujer tras ser sorprendida robando carne en comercio

Los supermercados de la cadena Biggie son víctimas de hurto o intentos de hurto muy frecuentemente. (Imagen ilustrativa).Rodolfo López, ABC Color

Una mujer de 24 años fue sorprendida por los empleados de un local comercial de Loma Merlo, Luque, cuando intentaba hurtar del lugar varios paquetes de carne de primera y barras de chocolate. Escondió los comestibles entre su ropa. Los empleados llamaron a la Policía y la mujer quedó detenida en la Comisaría 3ª.

Una mujer identificada como Milagros María Sol Agüero (24) ingresó a un local de la cadena Biggie e intentó robar cuatro porciones de carne envasada, además de siete barras de chocolate.

La joven fue sorprendida por empleados del comercio cuando trataba de retirarse del lugar sin pagar por los productos.

Lea: Asalto, persecución y detención de dos delincuentes en Luque

Los trabajadores llamaron a la Policía y efectivos de la Comisaría 3ª llegaron al lugar. Tras constatar el hecho, la mujer fue detenida y se encuentra en la Comisaría a disposición del Ministerio Público.

Hecho común

El subcomisario Julio Bogado dijo que la mujer que procedió a hurtar productos cárnicos y chocolates no cuenta con antecedentes penales y es oriunda del barrio Chacarita de Asunción.

Lea más: Asaltan local de Biggie en Luque y se llevan caja fuerte

El robo de comestibles es un hecho que se repite bastante últimamente en varios locales comerciales. Son víctimas especialmente los comercios que abren en la modalidad 24 horas.

Lo
más leído
del día