Hombre amenazó a su pareja con un cuchillo por dinero que le debía

Un hombre de 27 años fue detenido por haber amenazado con un cuchillo y verbalmente a su pareja ocasional, frente a los hijos menores de edad en su domicilio, en la madrugada de ayer. En poder del aprehendido incautaron un cuchillo de 15 cm.

Detenido por agresión y amenaza.
El hombre detenido habría amenazado a su pareja exigiéndole el pago de un dinero que supuestamente le prestó. La agresión verbal la realizó frente a los hijos menores de la víctima.Gentileza

Cargando...

Enrique Daniel Fernández Villalba (27) fue detenido en la vivienda de su pareja de 42 años –en la madrugada de ayer–, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Coronel Bogado, en Itapúa.

La víctima denunció que el hombre llegó al lugar y la maltrató verbalmente hasta que la amenazó con un cuchillo de cocina, de 15 cm, que fue incautado en su poder.

La mujer relató a los oficiales que fue agredida frente a sus hijos menores de edad, en su vivienda. El detenido sostuvo que exigía a su pareja ocasional, el pago del dinero que presuntamente le había prestado.

El fiscal Rodolfo Colmán ordenó la detención del hombre, que se encuentra en la comisaría 6° jurisdiccional, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...