Rafael Francisco Méndez denunció la salvaje golpiza que sufrió su hijo, Rafael Méndez, de 25 años, a la salida de la discoteca denominada Dobleve, ubicada sobre la avenida España casi Sacramento, barrio Bella Vista de Asunción. Según Méndez, el joven fue víctima de una emboscada por parte de al menos tres personas al dirigirse a su automóvil fuera del local. Las cámaras de seguridad del lugar captaron imágenes de la brutal agresión.
Lea más: Video: así fue el asalto tipo comando al BNF de Natalio
Padre del joven pide justicia
Méndez sospecha que la agresión pudo deberse a un malentendido. Al parecer, una mujer gritó cuando su hijo se dirigía hacia su vehículo, lo que pudo haber llevado al grupo de atacantes a confundirlo con un agresor.
Los agresores fueron detenidos por la Policía en el momento del incidente, pero posteriormente fueron liberados. El padre de la víctima entregó el video de la golpiza como prueba a las autoridades y espera que se haga justicia y se detengan a los responsables.
“Mi hijo está todo golpeado y con mucho dolor”, Manifestó Méndez. El joven se encuentra internado y en observación en un sanatorio privado.