Noche de Gala para celebrar el 35° Aniversario del Centro Paraguayo Japonés

Las luces se encendieron en el Teatro “Agustín Pío Barrios” para disfrutar de un espectáculo impecable en el marco de la “Noche de Gala” en honor al 35º Aniversario del Centro Paraguayo Japonés (CPJ). El show deleitó al público con una serie de presentaciones cautivadoras que celebraron la diversidad y el talento de los artistas nacionales.

Roció Rolón, directora del Centro Paraguayo Japonés junto a la embajadora de Japón en Paraguay, Yoshie Nakatani y el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez.
Roció Rolón, directora del Centro Paraguayo Japonés junto a la embajadora de Japón en Paraguay, Yoshie Nakatani y el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez.Hebe Carballo 23-08-2023

Cargando...

Los alumnos de las carreras de Teatro, Música; Danza y Artes Visuales del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA), dieron la bienvenida a los invitados al CPJ a través de interpretaciones en diferentes espacios del centro.

El evento inaugural estuvo marcado por el magistral concierto de la renombrada guitarrista clásica Luz María Bobadilla quien presentó un repertorio selecto de músicas japonesas, transportando al público a través de sonidos y emociones.

La velada cerró con la presentación del grupo Tekove, cuyos integrantes deleitaron a los asistentes con una selección de músicas paraguayas. La presentación fue acompañada por las alumnas de Danza del ISBA y el Ballet Folklórico Municipal de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...