Son cinco los departamentos en área de tormentas para esta tarde

Son cinco los departamentos en zona de tormentas.Juan Augusto Roa

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) lanzó un aviso meteorológico indicando que habría tormentas eléctricas para cinco departamentos. No se descarta la caída de granizos en esta zona del país.

audima

Cerca de las 17:25, Meteorología emitió un nuevo reporte que señala un fenómeno esperado de lluvias con tormentas eléctricas, que serían moderadas a fuertes.

Además habla de posible ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Mapa satelital de Meteorología sobre la posibilidad de tormentas en Presidente Hayes.

Entre las características de este núcleo de tormentas figura que se intensifican sobre el área de cobertura, con una alta probabilidad que se generen fenómenos de tiempo. Podrían ser severo y de manera muy puntual durante esta tarde.

El sector de lluvias y tormentas

Puntualmente la zona de cobertura de inclemencia del tiempo es el este de Caazapá, suroeste de Alto Paraná, norte y sur de Central, centro y norte de Ñeembucú y sur de Presidente Hayes.

Lo
más leído
del día