Municipalidad dejó árboles con raíces expuestas sobre San Martín

El paseo central de la avenida San Martín, en cercanías de la avenida Molas López, parece no tener solución. Solo está arreglado en breves tramos, apadrinados por empresas frentistas. La Municipalidad de Asunción amagó arreglarlo, pero lo que hizo en diciembre fue dejar varios árboles con las raíces expuestas. Eso causó que dos árboles ya terminaran en el piso.

El paseo central de la avenida San Martín, en las proximidades de Molas López, se encuentra abandonado. Al menos dos árboles se cayeron luego de que obreros municipales dejaran las raíces al descubierto.
El paseo central de la avenida San Martín, en las proximidades de Molas López, se encuentra abandonado. Al menos dos árboles se cayeron luego de que obreros municipales dejaran las raíces al descubierto.Gentileza

Cargando...

“El paseo central de la avenida San Martín casi Molas López era un asco. Los trabajaos empezaron a principios de diciembre, con una excavadora. La última vez que vinieron fue el domingo 31 de diciembre a las 6:30 de la mañana, y dejaron las raíces de los árboles expuestas”, cuenta una vecina.

Según indicó, se cayeron ya un tajy y un ficus, que nadie recogió, y los otros árboles corren el mismo peligro.

“Si un ciudadano común quiere sacar un árbol infestado de cupi’í no puede hacerlo, pero la municipalidad impunemente hace que se caigan los árboles”, se quejó la vecina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...