Según la denunciante, identificada como Fátima Insfrán, solo había un médico para unas 60 personas, que entre el calor y la aglomeración, presentaban varios malestares.
Gustavo Alfaro: “Lo veo muy bien a Julito, muy enfocado, muy claro, con evolución de su juego”
Ver más